25 noviembre 2006

A LAS PUERTAS DE PALACIO

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He estado siguiendo tu trayectoria fotográfica en la red al igual que la de otros blogs y de decirte que tus fotografías no expresan en absoluto la esencia y encanto de cada país que has visitado, sólo se aprecia el carácter ególatra del fotógrafo. Deberías respetar lo magnífico de estos lugares y dejar de mirarte al espejo con el país de fondo.

6:49 a. m.  
Blogger JOAQUIN RIVAS said...

Creo que no falto en absoluto al respeto de lo magnificio de estos lugares, con estas fotografias solo plasmo como yo los veo, y pienso que cada cual tiene su punto de vista. Dado tu comentario , me da que pensar que conoces bien esta zona de Asia, por lo que me encantaria intercambiar opiniones al respecto, ya que de seguro las tuyas me aportaran.

3:14 a. m.  
Blogger PIlar M Clares said...

Algunos se creen que ser anónimos les da licencia para todo, como si eso les permitiese huir de ellos mismos. Ingenuos de leche agria.

Un besazo, amigo.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pilar, qué quieres, tener la capacidad de censurar los pensamientos y las opiniones que no consideres apropiadas?, me estás recordando a un tiempo pasado. Se te creía liberal.

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home